Gana con Crédito HSBC

Identificación de Cliente HSBC

¿Es usted cliente HSBC?

Si Aún no

Solicítalo antes del 31/12/2018 CAT Promedio Ponderado, "Crédito de Nómina HSBC" 33.5%, Sin IVA. Informativo. Vigencia al 31 de Diciembre 2018. Fecha de cálculo: 30 de Junio 2018.
CAT Promedio Ponderado "Crédito Personal HSBC" 33.4%, Sin IVA. Informativo. Vigencia al 31 de Diciembre 2018. Fecha de cálculo: 30 de Junio 2018

Sujeto a aprobación de crédito. Esta oferta será válida únicamente por Banca por Internet y puede no ser válida si presenta un deterioro en su comportamiento crediticio antes y durante el plazo del crédito otorgado. El monto de la línea de crédito dependerá de las disposiciones que el cliente haya realizado.
Para ser válida la oferta el cliente deberá realizar en una sola exhibición la disposición de su línea de crédito por un monto mínimo de $40,000 M.N. El premio se entregara dentro de los primeros 45 días naturales posteriores a la disposición de la línea de crédito solicitada. No aplica para créditos con prepagos o algún pago vencido durante el mes posterior a la disposición. El premio será enviado de manera electrónica al correo electrónico relacionado al servicio de Banca por Internet.

Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx

HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México.

Mantente en contacto >

Para nosotros es muy importante escuchar tu opinión. Compártenos tus dudas y entérate de lo que tenemos para ti.